Mesa Virtual de Expedientes



NOTA: actualmente el servicio de Mesa de Entradas Virtual se encuentra en etapa de desarrollo, por lo cual algunos puntos de su funcionalidad todavía no están disponibles. Los únicos usuarios que pueden acceder a la aplicación, son aquellos cuyo CUIT figura en la carátula de algún expediente tramitado por el Organismo o los apoderados autorizados de dichos contribuyentes; deben contar con una CIT entregada por ARBA. De no contar con una es necesario que siga este instructivo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo accedo a la Mesa de Entradas Virtual del Tribunal Fiscal de Apelación ?

Para poder ingresar a la Mesa de Entradas Virtual del Tribunal Fiscal de Apelación, es necesario vincular un CUIT con el Expediente a consultar, de esta forma se permite consultar las actuaciones que vayan siendo cargadas en el Sistema de Información que brinda el estado de situación de los diferentes trámites tratados en el Organismo.


¿ Como se vincula un CUIT a un expediente ?
Si la persona que tramita el obtención del acceso es un apoderado o patrocinante, deberá presentar un formulario con sus datos personales y el pedido de acceso a un expediente en particular; una vez habilitado, le será informado por medio eletrónico de dicha habilitación.

¿Por qué únicamente vinculando un CUIT con un expediente puedo conocer el estado del mismo?
Debido al secreto fiscal, a través de este mecanismo nos aseguramos que únicamente el interesado acceda a la información de su expediente. Por esta razón, independientemente del medio por el cual usted pretenda averiguar el estado de su expediente, se le solicita información adicional que nos permite identificarlo como el interesado o su representante.